‘Akame ga KILL!’ contará con un manga a modo de precuela

La edición de agoto de la revista Gangan Joker, de Square Enix, ha anunciado que la serie Akame ga KILL! contará con un nuevo manga a modo de precuela.

akamezero-copy

La edición de agoto de la revista Gangan Joker, de Square Enix, ha anunciado que la serie Akame ga KILL! contará con un nuevo manga a modo de precuela que saldrá a la venta en la edición de noviembre el 25 de octubre. Esta nueva obra contará con el guión de Takahiro, autor del manga original, mientras que Kei Toru se encargará de ilustrarlo.

Esta oscura historia se situará unos años antes de lo ocurrido en la historia original, centrándose en Akame, una chica a la que el Imperio compró, lavó el cerebro y crió como una asesina de primera clase.

El manga original de Takahiro fue ilustrado por Tetsuya Tashiro y debutaba en la Gangan Joken en el año 2010. Square Enix publica este mes el octavo tomo recopilatorio.

Fuente: ANN




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.