Akira Himekawa dibujarán el manga de ‘My Little Pony’

Akira Himekawa, el famoso dúo de mangakas que han adaptado 'The Legend of Zelda' al manga, se encargarán ahora de la conocida 'My Little Pony'.

tloz

¿Os suena Akira Himekawa y no sabéis de qué? Bueno, tal vez sea porque este dúo de señoras (A. Honda y S. Nagano) se han dedicado hasta la fecha, y entre otros trabajos, a adaptar en manga los videojuegos de la archiconocida saga The Legend of Zelda.

Ahora parece que darán un nuevo soplo de aire fresco, ya que la última entrega de la revista Pucchigumi, de la editorial Shogakukan, ha anunciado que ahora estará al cargo del manga de My Little Pony (Mi pequeño Pony). El primer capítulo podrá leerse en el próximo número, a la venta en Japón el 12 de agosto de 2013.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.