‘Angel + Blood’ finalizará en su segundo tomo

Según las últimos avances que la editorial japonesa Kadokawa Shoten ha dado a conocer para el segundo tomo del manga creado por la ilustradora Chako Abeno – A+B (Angel +...

grti

Según las últimos avances que la editorial japonesa Kadokawa Shoten ha dado a conocer para el segundo tomo del manga creado por la ilustradora Chako AbenoA+B (Angel + Blood) – pondrá el punto final a este shonen cuando salga a la venta, el próximo 26 de septiembre.

La historia se desarrolla en un pueblo universitario de la Bahía de Tokio en un futuro lejano. Dentro de relato, los enemigos de la humanidad son conocidos como ángeles, y los estudiantes de ese lugar se dedican a entrenar para próximamente combatir contra ellos.

Fue en el sello Asuka de misma editorial donde Abeno inició el desarrollo de su manga el pasado mes de octubre, lo que sumó a sus anteriores trabajos, tales como su serie original Welcome to Wakaba-soh, como la adaptación a viñetas de Sola el 2006 y de Howaito Arubamu – la adaptación de la novel visual White Album. Y en su labor como ilustradora, adaptó a manga la novela de Gakuto Mikumo – Dantalian no Shoka.

Fuente: ANN

 




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.