Anime para ‘Hitsugi no Chaika’

Se ha confirmado que la novela Hitsugi no Chaika, obra del autor Sakaki Ichiro y que está en publicación desde octubre del 2010, tendrá una serie animada.

20130711_chaika07Se ha confirmado que la novela Hitsugi no Chaika, obra del autor Sakaki Ichiro y que todavía está en publicación desde octubre del 2010, tendrá una serie animada.

Previamente, Sakaki Ichiro renunció a trabajar en la adaptación animada de su novela ligera Outbreak Company, que lleva publicándose desde diciembre del 2011 y que tiene previsto ver la luz en octubre de este año. El afamado Sakaki Ichiro consiguió una grandísima acogida cuando se confirmó que su novela Outbreak Company, a través de un anuncio televisivo, tendría un anime.

Sin embargo, es posible que el autor participe esta vez en la adaptación animada de Hitsugi no Chaika.

Toru Acura, un chico increíblemente vago y con algunos talentos ocultos, es presionado por su hermana Akari para buscar un trabajo. Sin embargo, para su sorpresa conocerá en un bosque a una chica llamada Chaika Trabant, y tras este encuentro ambos serán asaltados por un temible monstruo. ¿Por qué son atacados? ¿Cómo sobrevivirán? Y, ¿quién será esta misteriosa muchacha?

Esta novela cuenta también con un manga actualmente en publicación desde diciembre del 2011, con la misma historia de Sakaki Ichiro y con los dibujos de Sakayama Shinta.

Fuente: SeventhStyle




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.