Anime para ‘Seirei Tsukai no Kenbu’

El Twitter oficial de los editores de la revista Comic Alive ha anunciado que ya hay luz verde para la adaptación animada de cinco de las novelas ligeras de...

STnBD_V01_006

El Twitter oficial de los editores de la revista Comic Alive ha anunciado que ya hay luz verde para la adaptación animada de cinco de las novelas ligeras de MG Bunko J. Uno de estos títulos será Seirei Tsukai no Kenbu, de Shimizu Yuu, que comenzó a publicarse el veinticuatro de diciembre del 2010 con la ayuda artística de Sakura Hanpen, y que cuenta con once volúmenes publicados hasta este mes de mano de Media Factory.

Seirei Tsukai no Kenbu ha sido también llevado al manga gracias a Hyouju Issei —quién también se ocupó de llevar al manga la novela visual MM!— en la revista Monthly Comic Alive de Media Factory desde el veintisiete de junio del año pasado.

Tan solo una doncella pura puede tener el privilegio de contratar a un espíritu. En la Areishia Spirit Acamedy, doncellas de las más prestigiosas familias se reúnen y se les da una educación de élite para poder contratar espíritus. Nuestro protagonista, Kamito, se encontraba espiando a una chica, Clair, mientras ésta se daba un baño, cuando accidentalmente termina haciendo un contrato con el espíritu que ella quería. Kamito se convierte así en algo único hasta ahora en el mundo: un hombre con el poder de contratar espíritus. ¿Cuál será su destino?




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.