El anime ‘Tokyo Ravens’ se estrenará en octubre

La adaptación animada de las novelas ligeras del autor Azano Kouhei, Tokyo Ravens, tendrá su estreno el próximo octubre en Tokyo MX.

Tokyo-Ravens

Este scan de la revista de Fujimi Shobo, la Dragon Magazine, nos ha revelado que la adaptación animada de las novelas ligeras del autor Azano Kouhei, Tokyo Ravens, tendrá su estreno el próximo octubre en Tokyo MX.

La trama gira en torno a Tsuchimikado Harutora, un joven descendiente de la prestigiosa familia Onmyoji. Sin embargo, Harutora es un poco diferente a ellos: carece de la habilidad de ver a los espíritus, así que no es más que un estudiante normal y corriente. Tsuchimikado Natsume, amiga de la infancia de Harutora y destinada a ser la próxima cabeza de familia, se reúne un día con él y cambia su futuro.

La página web oficial del anime ya había anunciado su staff en mayo: la serie está dirigida por Takaomi Kanasaki (Kore wa Zombie Desu ka?), con los guiones de Kurata Hideyuki (Oreimo, Kami Nomi zo Shiru Sekai) mientras el diseño de personajes corre a cargo de Watanabe Atsuko (Nekogami Yaoyorozu, Acchi Kocchi). El estudio encargado de animar la serie es 8-bit (estudio que también participó en otras series como Busou Shinki o Infinite Stratos). El casting de las voces también había sido publicado: Ishikawa Kaito (Suisei no Gargantia) le dará voz al protagonista Tsuchimikado Harutora, y Hanazawa Kana (Dog Days, Tonari no Kaibutsu-kun) se la dará a Tsuchimikado Natsume. También participarán las voces de Kanemoto Hisako interpretando a Hokuto, Kumira Ryohei a Ato Touji, Sakura Ayane a Dairenji Suzuka, Toyosaki Aki a Kon, Kitamura Eri a Kurahashi Kyouko, y Shimono Hiro a Momoe Tenma.

Las novelas ligeras de Tokyo Ravens comenzaron a publicarse el veinticinco de mayo del 2010, sin finalización hasta la fecha, con ilustraciones de Sumihei. El noveno volumen de la obra de Azano Kouhei, el último publicado hasta ahora, salió a la venta el pasado marzo. Además, Tokyo Ravens también cuenta con una adaptación al manga de mano de Suzumi Atsushi, y que se publica en la Monthly Shonen Ace, de Kadokawa Shoten.

58428

rwewers

Fuente: ANN