Anunciada la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Magi’

Se confirma que la segunda temporada de Magi: The Labyrinth of Magic llega en octubre de este mismo año.

magi-norma-editorial

Como ya os comentábamos hace unas semanas, la continuación de Magi: The Labyrinth of Magic había sido listada por la revista Weekly Shonen Sunday, de Shogakukan. Si bien no habían dado fecha para el estreno, sí anotaron su llegada para “otoño de 2013”. Ahora se confirma que la segunda temporada del anime llega en octubre de este mismo año.

Os recuerdo que Planeta deAgostini Cómics tiene la licencia del manga en España, y planean lanzar la obra de Shinobu Ohtaka como novedad en el XIX Salón del Manga de Barcelona, en el cual ya estará disponible. Aún no se sabe mucho más de la publicación de Magi en nuestro país, pero nos dejaron caer que en lo posible, su publicación sería mensual.

Aladdin es un chico que se ha dedicado a explorar el mundo después de haber estado encerrado en una habitación la mayor parte de su vida. Tal es su soledad, que su mejor amiga es una flauta con un djinn (duende, genio) fuertote en su interior llamado Ugo al que otros suelen confundir con un monstruo. Pronto, Aladdin se dará cuenta de que es un Magi, un mago que escoge a los reyes, y él fue concebido para escoger a aquellos reyes que siguen el buen camino, luchando contra aquellos que desean destruir el destino. En su aventura, Aladdin conocerá a otros personajes procedentes de las Mil y Una Noches, como Ali Baba y Sinbad, mientras lucha por mantener la paz del mundo.

Fuente | Manga News