Anunciada la segunda temporada de ‘Silver Spoon’

Todo apunta a que habrá anime de Silver Spoon para rato. Aún no ha empezado la primera temporada, que empieza este día 11, y ya anuncian la segunda.

silverspoon

Todo apunta a que habrá anime de Silver Spoon para rato. Aún no ha empezado la primera temporada, que empieza este día 11, y ya anuncian la segunda: el manga de Hiromu Arakawa volverá a la pequeña pantalla en enero de 2014.

Silver Spoon viene pisando fuerte. El manga está en el top 10 de mangas más vendidos durante el primer semestre del año en Japón, y la primera temporada del anime, que viene de mano de A-1 Pictures, también tiene todas las papeletas de arrasar. Imaginaos las posibilidades que, sin haber empezado a emitirse aún, ya han apostado por una segunda temporada. ¿Habrán hecho bien? Si queréis saber todas las características del anime de Silver Spoon, aquí tenéis toda la información disponible.

El manga de la autora de Fullmetal Alchemist está licenciado en España por Norma Editorial, así como su nueva obra Aristocracia Campesina (la cual está recomendadísima por mi parte).

Las peripecias de Yûko Hachiken para adaptarse a la vida en la granja, no tienen desperdicio; la escogió para alejarse de su familia pensando que se sacaría el título con la gorra y descubre que los animales dan más trabajo del que parece, aunque poco a poco irá adaptándose a sus horarios y manías.

Fuente | Manga News




  • Yolo

    Mi abuelo es ingeniero agronomo… le hara ver la serie XD

    • Yolo

      *le hara gracia ver la serie

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.