‘Apartment of Gundam’ es un nuevo manga ambientado en U.C. 0079

La edición de setiembre de la revista Shonen Sunday S, de la editorial Shogakukan, lleva entre sus páginas un nuevo manga titulado Apartment of Gundam.

Apartment of Gundam

La edición de setiembre de la revista Shonen Sunday S, de la editorial Shogakukan, lleva entre sus páginas un nuevo manga titulado Apartment of Gundam (アパートメントオブガンム)que se desarrolla durante la Guerra de Un Año en U.C. 0079, basado en la franquicia Gundam. La obra esta siendo dibujada por el mangaka Santa Harukaz.

Durante el caos, la tripulación de la White Base convive en el mismo edificio de apartamentos. Entre los personajes que aparecen en el manga están Bright Noa (de 19 años), la sexy manager Sayla y el siempre problemático Amuro. El manga cuenta la historia de sus vivencias diarias y sus tonterías.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.