Así son los nuevos opening y ending de ‘Ataque a los Titanes’ (vídeo)

Hoy se ha estrenado el capítulo 14 del anime de Ataque a los Titanes, y con él los nuevos y esperados opening y ending de la serie.

ataque titanes

Hoy se ha estrenado el capítulo 14 del anime de Ataque a los Titanes, y con él los nuevos y esperados opening y ending de una de las series que más fuerte está pegando en Japón y en todo el mundo. Por una parte está el opening, del que ya os mostramos la versión completa, en audio, hace unos días. Vuelve a estar a cargo de Linked Horizon, y su título es Jiyuu no Tsubasa. Tiene una duración de un minuto y medio, lo mismo que dura el ending, Great escape, que ha sido elaborada por Cinema Staff.

Con esto llegamos a la mitad del anime, que tendrá un total de 25 capítulos, tras la emisión la semana pasada del episodio 13.5, que venía a resumir los acontecimientos ocurridos hasta la fecha en el anime. Así que ahí van los nuevos opening y ending de Ataque a los Titanes, ¡contadnos qué os parecen!

Opening – Jiyuu no Tsubasa (Linked Horizon)

Ending – Great escape (Cinema Staff)

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Shinta Hyuga

    El opening y el ending me gusto, pero los que ven el manga, se darán cuenta que hay mucho spoiler

  • Vhsephi Kamiya

    no sé al opening algo le falta… no lo veo tan sincronizado como el primero, la música parece que vaya a destiempo

  • Chakanax

    No me han gustado. La verdad me esperaba mucho más T.T

  • Dios

    el opening es muy agobiante . No me gusta tanto como el primero. El ending no esta mal

  • kobato

    Están genial!! Que buena pinta tienen!!:))

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.