Así son los nuevos opening y ending de ‘Ataque a los Titanes’ (vídeo)

Hoy se ha estrenado el capítulo 14 del anime de Ataque a los Titanes, y con él los nuevos y esperados opening y ending de la serie.

ataque titanes

Hoy se ha estrenado el capítulo 14 del anime de Ataque a los Titanes, y con él los nuevos y esperados opening y ending de una de las series que más fuerte está pegando en Japón y en todo el mundo. Por una parte está el opening, del que ya os mostramos la versión completa, en audio, hace unos días. Vuelve a estar a cargo de Linked Horizon, y su título es Jiyuu no Tsubasa. Tiene una duración de un minuto y medio, lo mismo que dura el ending, Great escape, que ha sido elaborada por Cinema Staff.

Con esto llegamos a la mitad del anime, que tendrá un total de 25 capítulos, tras la emisión la semana pasada del episodio 13.5, que venía a resumir los acontecimientos ocurridos hasta la fecha en el anime. Así que ahí van los nuevos opening y ending de Ataque a los Titanes, ¡contadnos qué os parecen!

Opening – Jiyuu no Tsubasa (Linked Horizon)

Ending – Great escape (Cinema Staff)

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.