Así suena el segundo opening de ‘Ataque a los Titanes’

El segundo opening de Ataque a los Titanes es Jiyuu no Tsubasa de Linked Horizon, y han conseguido hacer una canción igual de épica que la primera.

portada ataque a los titanes openingHoy os traigo el segundo opening de una de las series que más fuerte ha pegado en los últimos años, Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin). A cargo de Linked Horizon, nos llega junto al primer opening, Guren no Yumiya, en el single Jiyuu e no Shingeki, que además incluye el tema Moshimo Kono Kabe no Naka ga Ikken no Ie Dato Shitara, también del mismo grupo. Su título es Jiyuu no Tsubasa, y si bien estar a la altura del tan versionado primer opening era algo complicado, creo que en mayor o menor medida han conseguido hacer una canción igual de épica. La verdad es que suena genial, y vuelve a transmitirnos ese espíritu festivo y de reconquista que ya dejaba traslucir el primero. No me enrollo más, os lo dejo tras el salto.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.