‘Assassination Classroom’ al anime

La Shonen Jump anuncia que durante el próximo tour del Jump Super Anime Tour 2013 se emitirá un anime de Assassination Classroom.

Assassination ClassroomEl número #34 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha de este año anuncia que durante el próximo tour del Jump Super Anime Tour 2013 se emitirá un anime de Assassination Classroom, basado en el manga original de Yusei Matsui.

La historia nos lleva hasta un extraño alienígena verde, con una fuerza y una velocidad sobrehumana, el cual imparte clases en la Tierra. Sus alumnos, asesinos profesionales, tienen la misión de liquidarle de la forma que sea posible. Todo un curso para alcanzar dicha meta o acabará siendo él quien destruya la tierra.

El Jump Super Anime Tour vuelve tras dos años de parón, viajando por hasta cinco ciudades de Japón entre el 6 de octubre y el 24 de noviembre. Además del anime de Assassination Classroom, se mostrará un adelanto del próximo anime de SHAFT y Akiyuki Shinbo, Nisekoi, así como un anime con historia original de Naruto Shippuden y diversas promociones de la segunda temporada de  Kuroko no Basket.

Matsui (Neuro) estrenó Assassination Classroom en la Weekly Shonen Jump el pasado julio de 2012. El primer volumen tuvo una tirada iniciaul de 300,000 unidades, que se ha ido ampliando hasta el millón con las siguientes reimpresiones.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Manu-G

    Yo creo que esta es una serie que se disfruta más en el manga.
    No tiene una acción desbordante y los arcos son cortos.

  • K.mi

    Korokoro sensei es amarilllo!!!!!!

    • Mrta

      Recuerda que sus cambios de animo provocan sus cambios de color

  • Plef 0

    quien me deja un link para ver el anime de assassination???

    • Antoni

      todoanimes.com/anime/assassination-classroom.html

  • Luffink

    Plef 0, Si te paras a leer la noticia, verás que el especial solo se proyecta en un tour
    especial de la Jump, no se ha emitido por televisión así que no se puede
    ver en ningún sitio

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.