Baratie, el nuevo restaurante temático de ‘One Piece’

Tokio ya cuenta con un nuevo restaurante temático de One Piece, de nombre “Baratie”, que abrió sus puertas el pasado 28 de junio.

baratie one piece

Tokio ya cuenta con un nuevo restaurante temático de One Piece, de nombre “Baratie”, que abrió sus puertas el pasado 28 de junio en la azotea del edificio de la Fuji TV, en Odaiba. Hecho a semejanza del restaurante que vaga por el océano donde el personaje Sanji creció en el anime, el restaurante busca sumergir a los clientes dentro del mundo de One Piece.

El exterior es muy parecido a la fachada del “Baratie” del anime y los clientes pasan a través del arco de Sabagashira I, la unidad de ataque móvil de la nave.

El interior está lleno de detalles, como una estátua de Sanji dando la bienvenida a los clientes y un mapa del mundo de One Piece pintado en el techo, y en el mostrador se pueden ver ingredientes de cocina legendarios, como por ejemplo el Atún Elefante.

De vez en cuando, Zeff, el chef y dueño del restaurante hace su aparición y las voces de Sanji y Luffy pueden ser escuchadas desde la cocina.

El menú del restaurante sigue las aventuras de los piratas del sombrero de paja y cambia cada pocos meses para adaptarse a ellas. El primer menú está basado en el arco del océano East Blue del anime, donde ofrece comidas y bebidas basadas en personajes y escenas famosas de la historia. El almuerzo consta de platos individuales y comida ligera, mientras que la cena ofrece además bebidas y cocktails propios de la serie.

El restaurante abre todos los días de 10:30 a.m. a 10:00 p.m, con posibilidad de variación dependiendo de los eventos que puedan tener lugar.

sub28-500x375

sub37-500x375Fuente: ANN




  • Vhsephi Kamiya

    será igual de barato y un sanji te servirá si no llevas dinero?

    • Manu-G

      Solo si llevas varios días sin comer.

  • Patty

    y lo mas importante ¿habra un Patty que diga? :

    ¡ Bienvenido al Baratie Grandisimo Cabronazo ! XD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.