‘Batman Arkham Origins’ tendrá multijugador

Warner Bros. Interactive Studios confirma que Batman Arkham Origins, a la venta el 25 de octubre, tendrá modo multijugador online en PC, PS3 y Xbox 360.

Batman Arkham Origins

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han confirmado que Batman: Arkham Origins contará con un modo multijugador. El componente online combina la tradicional experiencia de juego de Arkham con mecánicas de shooter en tercera persona y está siendo desarrollado por Splash Damage.

El modo online estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC. El juego saldrá a la venta el 25 de octubre de 2013.

El modo online de Batman: Arkham Origins ofrecerá a los jugadores la posibilidad de cazar, como Batman o Robin, a sus oponentes, ya sean amigos u otros jugadores online. Los jugadores también tendrán la oportunidad de ponerse en el papel de un miembro de élite de un súper villano y elegir entre el bando de El Joker o el de Bane para intentar dar caza a Batman y Robin, y acabar con cualquier otro que se interponga en su camino. Además, los jugadores podrán contar con un refuerzo para decantar el combate al jugar como El Joker o Bane.

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjarán importantes relaciones.

Batman: Arkham Origins estará disponible a partir del 25 de octubre de 2013 para PS3, Xbox 360, Wii U y Windows PC. Batman: Arkham Origins Blackgate, la versión para consolas portátiles del juego desarrollado por Armature Studio, llegará para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.