La BD Box japonesa de ‘Full Metal Panic!’ incluye audio en inglés

Los minoristas japoneses han empezado a listar la fecha de la edición 15º aniversario de Full Metal Panic!, que incluye audio en inglés de las series.

full metal panicLos minoristas japoneses han empezado a listar la fecha de la edición 15º aniversario de Full Metal Panic!, en lo que viene a ser una BD Box recopilatoria de las distintas adaptaciones que se han hecho de la serie al anime. Esta se pondrá a la venta el 25 de octubre, e incluirá 50 capítulos compuestos por la serie de Gonzo de 2002, las de Kyoto Animation de 2003, Fumoffu, y de 2005, Second Raid, así como la OVA de 2006. La gracia de esta edición reside en que será algo más internacional que de costumbre, incluyendo además del audio japonés Japan PCM2ch. y TrueHD5.1ch, audio en inglés DD5.1ch y TrueHD5.1 ch.

Como extra, se incluyen en la edición los pilotos de Full Metal Panic! y Second Raid, un audiocomentario del casting de Second Raid, el audio drama Diario de Tessa Testarossa, y un libreto especial. Saldrá a un precio de 49,350 yen, unos 380€ (para que luego digáis que las ediciones aquí son caras).

Fuente: Crunchyroll

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.