La BD Box japonesa de ‘Full Metal Panic!’ incluye audio en inglés

Los minoristas japoneses han empezado a listar la fecha de la edición 15º aniversario de Full Metal Panic!, que incluye audio en inglés de las series.

full metal panicLos minoristas japoneses han empezado a listar la fecha de la edición 15º aniversario de Full Metal Panic!, en lo que viene a ser una BD Box recopilatoria de las distintas adaptaciones que se han hecho de la serie al anime. Esta se pondrá a la venta el 25 de octubre, e incluirá 50 capítulos compuestos por la serie de Gonzo de 2002, las de Kyoto Animation de 2003, Fumoffu, y de 2005, Second Raid, así como la OVA de 2006. La gracia de esta edición reside en que será algo más internacional que de costumbre, incluyendo además del audio japonés Japan PCM2ch. y TrueHD5.1ch, audio en inglés DD5.1ch y TrueHD5.1 ch.

Como extra, se incluyen en la edición los pilotos de Full Metal Panic! y Second Raid, un audiocomentario del casting de Second Raid, el audio drama Diario de Tessa Testarossa, y un libreto especial. Saldrá a un precio de 49,350 yen, unos 380€ (para que luego digáis que las ediciones aquí son caras).

Fuente: Crunchyroll

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Belldandy

    Se me estaba haciendo la boca agua hasta que he llegado al precio… pues nada, ahí se queda XD

    • chibisake

      ¿Te extraña? xD Es el pan de cada día por aquellas tierras.

      • Belldandy

        Es que no estoy muy puesta en el tema de ediciones de anime ^^U

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.