‘Bimbogami ga!’ termina

Ya se ha publicado en el último número de la Jump Square el último capítulo de la comedia Bimbogami ga!, manga de Yoshiaki Sukeno.

bimbogami ga ivrea

Ya se ha publicado en el último número de la Jump Square el último capítulo de la comedia Bimbogami ga!, manga de Yoshiaki Sukeno, y además se confirma que comenzará nueva serie este próximo otoño en la misma revista. Bimbogami ga! contará con un total de 16 tomos, y se espera que este último salga a la venta en Japón en septiembre.

Bimbogami ga! es una serie de humor que comenzó a publicarse el 4 de junio de 2008 y fue adaptado al anime  en 2012, contando en total con 13 episodios. Aquí en España la publica la editorial Ivrea, la cual tiene previsto lanzar el sexto volumen de la colección este mismo mes de julio.

Sakura Ichiko es una chica de 16 años que lleva una vida idílica. Es guapa, inteligente y saludable. Los chicos la admiran y las chicas la envidian. Todo es perfecto hasta que se entera de que está causando un desequilibrio en la energía del mundo, por culpa de acumular energía positiva permanentemente, absorbiéndola de todo aquél que la rodea. Momiji, una Bimbogami (diosa de la desdicha) aparece con la misión de extraerle todo ese exceso de energía positiva. Empieza así un sinfín de situaciones cómicas donde Momiji persigue a sol y sombra a Sakura con el fin de neutralizarla, pero a la par le hará notar que los demás sufren por la energía que se les quita, despertando en ella la habilidad de manipular su energía positiva para ayudar a los demás.

Fuente: Manga-news




  • KkoMiguel

    Una pena, es una buena serie pero en fin mejor que la hagan corta pero buena a que la alarguen innecesariamente