‘Bravely Default: Flying Fairy’ se retrasa a 2014 en Europa

Bravely Default: Flying Fairy, JRPG de Square-Enix para NIntendo 3DS, ve retrasada su fecha de lanzamiento en Europa hasta 2014.

bravely default flying fairy

En el último informe financiero que Nintendo nos ha presentado a los medios se indica que el JRPG Bravely Default: Flying Fairy, de Square-Enix, verá retrasado su lanzamiento en Europa hasta 2014, sin concretarse más datos. Antes de producirse este retraso se confirmó que el título saldría en 2013.

Bravely Default: Flying Fairy es exclusivo para Nintendo 3DS. En Norteamérica también lo recibirán en 2014.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Bastian_Baltasar_Bux

    Una lástima el retraso, espero que se deba a que incluirán el castellano, algo previsible puesto que distribuye nintendo. Una joyita de la corona que espero con muchas ganas.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.