La edición española de ‘Candy Candy’ es ilegal

Toei Animation se ha puesto en contacto con nosotros para informar de que los DVD de Candy Candy que están a la venta en nuestro país están siendo distribuidos...

candy pirata

Toei Animation se ha puesto en contacto con nosotros para informar de que los DVD de Candy Candy que están a la venta en nuestro país están siendo distribuidos sin ningún tipo de autorización ni licencia. En consecuencia, se recomienda no comprar esta edición ilegal de los mismos, que muy probablemente serán retirados pronto del mercado. Toei Animation ha informado de que se tomarán medidas contra LAYONS MULTIMEDIA y contra su distribuidora, KARMA FILMS. Os dejamos con un extracto de la nota de prensa que nos han hecho llegar.

Toei Animation en la actualidad no ha cedido ningún derecho para fabricar y distribuir los DVDs de “Candy Candy” en España.
En este momento hay unos DVDs de “Candy Candy” publicados por LAYONS MULTIMEDIA y distribuidos por KARMA FILMS en el mercado español, pero estos DVDs no han sido publicados con la licencia original de TOEI ANIMATION. Toei Animation quiere informar al público español que estos DVDs están editados violando los derechos correspondientes.
Estos DVDs son por tanto una falsificación. Toei Animation está tomando medidas contra esas compañías y los diferentes distribuidores para parar esta edición y distribución y proteger así sus derechos.
Toei Animation recomienda encarecidamente a los consumidores españoles que no compren estos DVDs no oficiales. La falsificación no debe ser apoyada por los consumidores.
Toei Animation le da las gracias de nuevo por su colaboración y apoyo.

Hacemos nuestras las palabras de Toei Animation, e insistimos en que hacerse con estos DVD significaría dar su apoyo a una empresa que ha obviado el procedimiento habitual para distribuir cualquier tipo de material licenciado. Comprar dicha edición sería lo mismo que si os bajáis la serie y le imprimís unas carátulas bonitas, con la diferencia de que la gente de Layons Multimedia está llenando únicamente sus bolsillos, sin pagar a los propietarios original de la obra, que es en este caso Toei Animation.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.