Charles Martinet, la voz de Mario y Luigi, saluda a los lectores de Deculture.es

El actor de voz Charles Martinet, que ha prestado su talento para dar voz a Mario y Luigi, manda un simpático saludo a los lectores de Deculture.es

charles martinet deculture

Hoy hemos asistido junto a Nintendo a una reunión en el Teatro Garaje Lumière de Madrid, donde el actor de voz Charles Martinet, la voz de Mario y Luigi (entre otros personajes de Nintendo) con los más pequeños fans de Super Mario. Además de actividades para los más pequeños, se mostraron escenas varias de Mario y Luigi: Dream Team Bros para Nintendo 3DS, a la venta en España el 12 de julio de 2013.

Al evento asistieron mis compañeros Villazeros y Marina, quienes fueron recibidos por Charles Martinet de manera cálida y alegre. Ellos le animaron a que el profesional se dirigiera a vosotros, lectores y miembros de la familia Deculture.es, un saludo como premio por vuestra fidelidad diaria. Y lejos de negarse, Charles se animó con una gran sonrisa y en perfecto español a mandaros un saludo a todos y a todas con la voz del fontanero verde: la de Luigi.

Disfrutad de este regalo único:





  • Mital Riumo

    ¡Hala, qué majete! Aunque la risa del final sonaba más a Waluigi que a Luigi xD

  • Manu-G

    ¿Pero como se va a negar a lanzar un saludo?
    Es LA voz de personajes muy icónicos para todo jugón.
    Este hombre disfruta y ama su trabajo.

  • _-H-_

    Diox,su jeto me recuerda al de Dolph Lundgren XDDDDDDDDDDDDDDDDDD