Charles Martinet, la voz de Mario y Luigi, saluda a los lectores de Deculture.es

El actor de voz Charles Martinet, que ha prestado su talento para dar voz a Mario y Luigi, manda un simpático saludo a los lectores de Deculture.es

charles martinet deculture

Hoy hemos asistido junto a Nintendo a una reunión en el Teatro Garaje Lumière de Madrid, donde el actor de voz Charles Martinet, la voz de Mario y Luigi (entre otros personajes de Nintendo) con los más pequeños fans de Super Mario. Además de actividades para los más pequeños, se mostraron escenas varias de Mario y Luigi: Dream Team Bros para Nintendo 3DS, a la venta en España el 12 de julio de 2013.

Al evento asistieron mis compañeros Villazeros y Marina, quienes fueron recibidos por Charles Martinet de manera cálida y alegre. Ellos le animaron a que el profesional se dirigiera a vosotros, lectores y miembros de la familia Deculture.es, un saludo como premio por vuestra fidelidad diaria. Y lejos de negarse, Charles se animó con una gran sonrisa y en perfecto español a mandaros un saludo a todos y a todas con la voz del fontanero verde: la de Luigi.

Disfrutad de este regalo único:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Mital Riumo

    ¡Hala, qué majete! Aunque la risa del final sonaba más a Waluigi que a Luigi xD

  • Manu-G

    ¿Pero como se va a negar a lanzar un saludo?
    Es LA voz de personajes muy icónicos para todo jugón.
    Este hombre disfruta y ama su trabajo.

  • _-H-_

    Diox,su jeto me recuerda al de Dolph Lundgren XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.