Charles Martinet, la voz de Mario y Luigi, saluda a los lectores de Deculture.es

El actor de voz Charles Martinet, que ha prestado su talento para dar voz a Mario y Luigi, manda un simpático saludo a los lectores de Deculture.es

charles martinet deculture

Hoy hemos asistido junto a Nintendo a una reunión en el Teatro Garaje Lumière de Madrid, donde el actor de voz Charles Martinet, la voz de Mario y Luigi (entre otros personajes de Nintendo) con los más pequeños fans de Super Mario. Además de actividades para los más pequeños, se mostraron escenas varias de Mario y Luigi: Dream Team Bros para Nintendo 3DS, a la venta en España el 12 de julio de 2013.

Al evento asistieron mis compañeros Villazeros y Marina, quienes fueron recibidos por Charles Martinet de manera cálida y alegre. Ellos le animaron a que el profesional se dirigiera a vosotros, lectores y miembros de la familia Deculture.es, un saludo como premio por vuestra fidelidad diaria. Y lejos de negarse, Charles se animó con una gran sonrisa y en perfecto español a mandaros un saludo a todos y a todas con la voz del fontanero verde: la de Luigi.

Disfrutad de este regalo único:


http://youtu.be/YtLSganuSEc

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.