Conviértete en un titán con esta camiseta de ‘Ataque a los Titanes’

Cospa nos trae una de esas originales camisetas en las que al volverlas y ponerlas sobre tu cabeza aparece una figura, en este caso de Ataque a los Titanes.

ataque titanes camiseta 4Cospa nos trae una de esas originales camisetas en las que al volverlas y ponerlas sobre tu cabeza aparece una figura. En esta ocasión, y como no podía ser de otra forma dada la popularidad de la serie, la camiseta es de Ataque a los Titanes y la figura reversible, de un titán. La camiseta incluye en la parte frontal una frase que viene a decir que perteneces a los titanes de 60 metros. Podéis reservarla ya en la tienda tokiota Cospa Gee Store por 2900 yen (unos 22€), estando su lanzamiento previso para agosto. También tienen preparada una taza que simula el muro de la serie con titán incluido por 800 yen, 6€ al cambio. Tenéis más imágenes tras el salto.

ataque titanes camiseta 2 ataque titanes camiseta 3
ataque titanes camiseta ataque titanes taza 2 ataque titanes taza 3 ataque titanes tazaEn otro orden de las cosas, un fan ha diseñado lo que sería una pantalla de videojuego de un título de Ataque a los Titanes, con un resultado más que digno. De hecho, me han entrado muchas ganas de jugar a algo así, ¿no os pasa lo mismo?

juego ataque titanesFuente: Crunchyroll

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Kipik

    Original, cuanto menos xDDDDDDDDDDD No me gusta la serie (aunque la veo) pero me encantaría tener una camiseta así…

  • Vhsephi Kamiya

    ojala el juego saliera así de molón…

    por cierto me quedo con este titán

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.