Conviértete en un titán con esta camiseta de ‘Ataque a los Titanes’

Cospa nos trae una de esas originales camisetas en las que al volverlas y ponerlas sobre tu cabeza aparece una figura, en este caso de Ataque a los Titanes.

ataque titanes camiseta 4Cospa nos trae una de esas originales camisetas en las que al volverlas y ponerlas sobre tu cabeza aparece una figura. En esta ocasión, y como no podía ser de otra forma dada la popularidad de la serie, la camiseta es de Ataque a los Titanes y la figura reversible, de un titán. La camiseta incluye en la parte frontal una frase que viene a decir que perteneces a los titanes de 60 metros. Podéis reservarla ya en la tienda tokiota Cospa Gee Store por 2900 yen (unos 22€), estando su lanzamiento previso para agosto. También tienen preparada una taza que simula el muro de la serie con titán incluido por 800 yen, 6€ al cambio. Tenéis más imágenes tras el salto.

ataque titanes camiseta 2 ataque titanes camiseta 3
ataque titanes camiseta ataque titanes taza 2 ataque titanes taza 3 ataque titanes tazaEn otro orden de las cosas, un fan ha diseñado lo que sería una pantalla de videojuego de un título de Ataque a los Titanes, con un resultado más que digno. De hecho, me han entrado muchas ganas de jugar a algo así, ¿no os pasa lo mismo?

juego ataque titanesFuente: Crunchyroll

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.