‘Cross Manage’ terminará en la próxima Shonen Jump

La revista Weekly Shonen Jump #34, de la editorial Shueisha, incluirá el último capítulo de Cross Manage, obra de Kaito que gira entorno al lacrosse.

CrossManage

La revista Weekly Shonen Jump #34, de la editorial Shueisha, incluirá el último capítulo de Cross Manage, obra de Kaito que gira entorno al lacrosse. En Japón se han puesto a la venta los tres primeros tomos de los cinco que están previstos, el cuarto y quinto  se lanzarán en Japón en septiembre y noviembre respectivamente.

Cross Manage fue publicado originalmente como un one-shot en la Weekly Shōnen Jump antes de ser serializada el 17 de setiembre del 2012.

La serie sigue la historia de Sakurai, un estudiante que se encuentra con Toyoguchi, capitana del equipo femenino de lacrosse. Ella le recluta como manager del equipo, y su entusiasmo por el deporte le va contagiando poco a poco.

Fuente: ANN




  • Vhsephi Kamiya

    y mucho ha durado, yo solo le daba cinco capítulos como mucho.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.