‘DanganRonpa: Trigger Happy Havoc’ para PS Vita llegará a España

NISA confirma que DanganRonpa: Trigger Happy Havoc para PS Vita, versión remozada y mejorada del original para PSP, llegará Europa y Norteamérica en 2014.

danganronpa-trigger-happy-havoc

Grandes noticias trae hoy NISA a los usuarios de PS Vita. El videojuego DanganRonpa: Trigger Happy Havoc llegará a España, resto de Europa y Norteamérica. Se desconocen fechas para este título de aventura y misterio desarrollado por Spike Chunsoft, pero por ahora ya tenemos confirmado que saldrá a la venta en occidente a principios de 2014. El juego será distribuido en nuestro país por Namco Bandai Ibérica.

El título es una versión revisada y renovada de Dangan Ronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei, que fue publicado en Japón en el año 2010 para la consola PSP. Destaca por un sistema de juego similar a los Phoenix Wright: Ace Attorney, pero con mayor énfasis en una jugabilidad más rápida. Cada nivel se divide en tres fases bien diferenciadas: introducción, investigación y juicio escolar.

danganronpa trigger happy havoc 01

En DanganRonpa: Trigger Happy Havoc el jugador toma el papel de Makoto Naegi, un desesperado adolescente que es aceptado en la Academia Hope’s Peak, un prestigioso instituto reservado únicamente para los estudiantes más brillantes y destacados de la nación. Pero cuando comienzan las clases, él y otros estudiantes se verán pronto atrapados en una batalla por sobrevivir frente a una mente brillante y retorcida que se esconde tras la apariencia de un pequeño oso llamado Monokuma y que los ha hecho prisioneros. Monokuma promete la libertad para aquel capaz de matar a un compañero de clase y salirse con la suya. Makoto deberá investigar para desenmascarar al villano y descubrir el secreto del instituto; aunque, mucho cuidado…. a veces no hay nada más mortal que la verdad.

Características principales:

Vida cotidiana, vida mortal: Atrapados en una escuela convertida en prisión, los estudiantes se están matando unos a otros. El jugador deberá investigar cada incidente, buscar pistas y hablar con los compañeros de clase para llegar al fondo de cada brutal caso.

Simulacro de juicio: El infame Monokuma sirve como juez, jurado y verdugo mientras el jugador participa en juegos de palabra mortales, busca sospechosos, disecciona sus declaraciones y les presiona con tal de dejar al descubierto sus mentiras.

Concurso de popularidad: El jugador deberá persuadir a los estudiantes para que se pongan de su lado en cada investigación y también sacarles información para averiguar quién cometió el crimen. Y cuando lo consiga, la cosa se pondrá movidita en una variedad de sistemas de juegos basados en los reflejos y la sincronización para descubrir la verdad y salvar el pellejo del protagonista.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Jana

    Voy a punchear a un toddler.