Un solo Magikarp arrasa contra todo el Alto Mando

“Si Pokémon existiera de verdad, tu serías el tío con los seis Magikarp”. Una frase hilarante a la par que hiriente, ¿verdad? Pues no tanto si tu nick es Meikachuchu....

magikarp

“Si Pokémon existiera de verdad, tu serías el tío con los seis Magikarp”. Una frase hilarante a la par que hiriente, ¿verdad? Pues no tanto si tu nick es Meikachuchu. Este crack ha conseguido, usando únicamente a su fiel Magikarp, derrotar no solamente a todo el alto mando de las ediciones Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja, sino también a los líderes de gimnasio (a excepción de Erika) en poco más de 24 horas.

Toda una proeza que demuestra que Magikarp dejó de ser el Pokémon más débil e inútil de todos hace ya varias generaciones. Os dejamos con el vídeo.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.