Despertando a la novia al estilo ‘The Ring’

En una de sus venadas bromistas, un chaval decide gastarle a su novia: aprovechar mientras duerme en el televisor para construir una Sadako (The Ring) móvil

the ring

¿Quién no ha visto la versión original japonesa de The Ring, también conocida como Ringu (リング)? Fue una de las películas que iniciaron el boom por el cine de horror japonés, y una de las más populares de la historia del cine. Para quienes aún vivan en los mundos de Yupi, la historia es sencilla: un día recibes una cinta de vídeo maldita que, al ser visionada, hará que mueras siete días después. Famosa es la escena en la que Sadako, el fantasma de la película, sale de la televisión para llevarse consigo a una de sus víctimas.

Nunca digáis que esas películas ya no dan miedo, porque siempre puede venir vuestra pareja o amistad y gastaros una broma pesada, de esas que no se os olvidan en años. Es lo que le ha ocurrido a la chica que podéis ver en el vídeo, que cuenta con un novio bromista. El chico estuvo varias semanas ideando la broma, que consistía en construir una Sadako móvil que pareciera estar saliendo del televisor. Todo ello, por supuesto, aprovechando que la chica se ha quedado dormida viendo la tele. El resultado, como podéis ver, no tiene desperdicio. A nosotros nos regalan unas risas pero al pobre chaval seguro que le ha tocado dormir en el sofá unos cuantos días.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.