Consigue a los Pokémon Dialga, Palkia y Giratina en versión shiny

The Pokémon Company anuncia una promoción para España en la que podrán conseguirse las versiones shiny de Dialga, Palkia y Giratina.

dialga palkia giratina shiny

A partir del 30 de agosto de 2013, y por tiempo limitado, comenzará en tiendas de España un evento en el que se distribuirán los tres Pokémon legendarios Dialga, Palkia y Giratina en su versión shiny, también conocida como variocolor. El evento tiene lugar en conmemoración del próximo lanzamiento de Pokémon X y Pokémon Y.

dialga_sprite_sm

Cada uno de estos tres Pokémon estará disponible en las tiendas durante dos semanas, nunca en conjunción con los otros dos, siendo el primero de ellos Dialga, así que habrá que estar atentos al calendario. Cuando la distribución de la versión shiny de Dialga, Pokémon de tipo Acero y Dragón, finalice el 12 de septiembre, los fans de Pokémon podrán hacerse con la versión shiny de Palkia, de tipo Agua y Dragón, a partir del 13 de septiembre. Posteriormente, podrán conseguir la versión shiny de Giratina, de tipo Fantasma y Dragón, que dará comienzo el 27 de septiembre.

palkia_sprite_sm

Para hacerse con los Pokémon habrá que llevar una consola Nintendo DS o Nintendo 3DS con un cartucho de Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2. Ojo, no se podrán tener más de 11 Tarjetas Misteriosas y es obligatorio haber desbloqueado la Pokédex en la partida.

giratina_sprite_sm

Entre los establecimientos colaboradores se encuentran Blade Center, FNAC, Canal Ocio, El Corte Inglés, GAME, GameStop, GAMESTORE, HIPERCOR, Media Markt, Toys R Us y Worten.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Pokémon Edición Blanca 2


Pokémon Edición Blanca 2, noticias, análisis, tráiler, imágenes del videojuego para Nintendo DS





  • _-H-_

    GET TO THE CHETTO

  • TrianMARC

    Y que pasa si vas con la rom en una flash? xDD

    • Red

      que pendejada…. si tienes la rom… lo consigues tu solo con hacks…. o minimo tienes la desencia de no presentar una R4 en donde distribuyen originales…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.