El director de Bakemonogatari dirigirá ‘Nisekoi’

La versión animada de Nisekoi, la comedia romántica de Naoshi Komi, será dirigida por Akiyuki Shinbo, director de Bakemonogatari.

acddee6a

Se ha anunciado en la Weekly Shonen Jump de Shueisha que la versión animada de Nisekoi, la comedia romántica de Naoshi Komi, será dirigida por Akiyuki Shinbo, director de Bakemonogatari (y otros proyectos de la saga), Sayonara Zetsubou Sensei y Puella Magi Madoka Magica entre otros.

Nisekoi nació como un one-shot para la revista Jump NEXT! en 2011. Al poco, en el mismo año, creció para ser una serie regular en la Weekly Shonen Jump. El manga tiene su propio vomic, y tendrá también adaptación al anime. Para los que no lo sepáis, un vomic es un vídeo en el que algunos actores de voz leen lo que pasa en el capítulo que toque. De ahí su nombre, que viene de voz y cómic. En él trabajan Yoshitsugu Matsuoka (Kirito en Sword Art Online) y Haruka Tomatsu (Asuna Yuuki en el mismo anime). El manga ha sido licenciado por Ivrea y será traído próximamente a España.

Raku Ichijo hizo una promesa con su primer amor: guardar un recuerdo el uno del otro para recordarse siempre. A partir de entonces, sólo sueña con volver a verla, pero años después la realidad le devuelve al planeta Tierra cuando se cruza con Chitoge Kirisaki. Sus padres forman parte de la yakuza, lo que les lleva a prometer a su hijo con la hija del líder de otra banda (la cual obviamente es Chitoge). Un día, Raku descubre que Chitoge tiene una misteriosa llave que no recuerda de dónde sale. Pero no se trata sólo de ella: Kosaki Onodera y Marika Tachibana también tienen una. Además, entre todo este caos, la clase decide que Chitoge y Raku deberían hacer de Romeo y Julieta. ¿Cómo acabará este lío?

Fuente | ANN