‘Disgaea 4 Return’ para PS Vita y un nuevo juego de Asagi

NISA anuncia en el evento de su 20 aniversario tres nuevos títulos: Disgaea 4 Return y Criminal Girls Invitation para PS Vita, y un nuevo juego de Asagi.

disgaea 4 return

Disgaea 4 Return llegará a las PS Vita japonesas en enero de 2014. Lo hará junto a otro título llamado Criminal Girls Invitation, que aterrizará por aquellas tierras en invierno de 2013.

El anuncio se ha producido durante el evento del 20 aniversario de Nippon Ichi Software, donde además se ha desvelado un juego por el 10 aniversario de Asagi, la antiheroína que siempre sale tan mal parada en los juegos de NIS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.