La cantante Donna Burke (Metal Gear Solid V), invitada al podcast Kojima Productions Alert

La cantante Donna Burke (Metal Gear Solid V: The Phantom Pain) estará presente en el podcast Kojima Productions Alert que se celebra el 18 de julio de 2013.

metal gear solid v the phantom pain render
Konami Digital Entertainment Inc. ha anunciado que Donna Burke, la cantante del tema principal de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será la invitada del podcast Kojima Productions Alert del 18 de julio a las 17.30 horas, lo que supone una oportunidad única para los fans del título para enviar sus preguntas a la artista.

Donna Burke es una cantante, narradora y empresaria que ha prestado su voz a una gran cantidad de bandas sonoras de videojuegos y de películas de anime presentados en la última edición del E3 y que ha sido también la encargada de aportar su talento musical al tema ‘Sins of the Father’ de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Anteriormente Donna Burke había interpretado también la canción ‘Heavens Divide’ de Metal Gear Solid: Peace Walker.

donna burkeEl tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain muestra el excepcional nivel visual que proporciona el motor gráfico Fox Engine con una integración inédita entre las escenas del juego y la cinemática. Este nuevo título introducirá un nuevo diseño de ‘mundo abierto’ permitiendo una amplia variedad de maneras de explorarlo. Además la mítica saga recupera personajes clave como Snake, Kazuhira Miller, Ocelot, y Emmerich, a los que se sumarán otros nuevos que conoceremos en esta nueva entrega. El guión tendrá como eje central la oscuridad que se deriva de la tragedia de la guerra y de la caída de un héroe en desgracia.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Para hacer llegar tus preguntas a Donna Burke por favor visita este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 de Konami y Kojima Productions.





  • _-H-_

    Diox,no sabía que Donna Burke fuera tan guapa O____O
    Decir tambien,que esta “peazo” de voz tambien canta el tema “Heaven’s Divide” del MGS Peace Walker.

    • _-H-_

      Maldita sea,porque tenemos que envejecer,¿¡POR QUÉ POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ…!?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.