La cantante Donna Burke (Metal Gear Solid V), invitada al podcast Kojima Productions Alert

La cantante Donna Burke (Metal Gear Solid V: The Phantom Pain) estará presente en el podcast Kojima Productions Alert que se celebra el 18 de julio de 2013.

metal gear solid v the phantom pain render
Konami Digital Entertainment Inc. ha anunciado que Donna Burke, la cantante del tema principal de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será la invitada del podcast Kojima Productions Alert del 18 de julio a las 17.30 horas, lo que supone una oportunidad única para los fans del título para enviar sus preguntas a la artista.

Donna Burke es una cantante, narradora y empresaria que ha prestado su voz a una gran cantidad de bandas sonoras de videojuegos y de películas de anime presentados en la última edición del E3 y que ha sido también la encargada de aportar su talento musical al tema ‘Sins of the Father’ de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Anteriormente Donna Burke había interpretado también la canción ‘Heavens Divide’ de Metal Gear Solid: Peace Walker.

donna burkeEl tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain muestra el excepcional nivel visual que proporciona el motor gráfico Fox Engine con una integración inédita entre las escenas del juego y la cinemática. Este nuevo título introducirá un nuevo diseño de ‘mundo abierto’ permitiendo una amplia variedad de maneras de explorarlo. Además la mítica saga recupera personajes clave como Snake, Kazuhira Miller, Ocelot, y Emmerich, a los que se sumarán otros nuevos que conoceremos en esta nueva entrega. El guión tendrá como eje central la oscuridad que se deriva de la tragedia de la guerra y de la caída de un héroe en desgracia.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Para hacer llegar tus preguntas a Donna Burke por favor visita este enlace.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 de Konami y Kojima Productions.





  • _-H-_

    Diox,no sabía que Donna Burke fuera tan guapa O____O
    Decir tambien,que esta “peazo” de voz tambien canta el tema “Heaven’s Divide” del MGS Peace Walker.

    • _-H-_

      Maldita sea,porque tenemos que envejecer,¿¡POR QUÉ POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ…!?