En ‘Dragon’s Crown’ los pequeños detalles importan

VanillaWare ha trabajado muy duro en Dragon's Crown para hacer de él un título especial, tal es así que hasta los pequeños detalles son importantes.

dragons-crown-julio-04

En el refranero español tenemos multitud de frases que resaltan la importancia de los pequeños detalles en nuestro día a día, esos que, en conjunto, ayudan a que sea mucho mejor. Si aplicamos esta filosofía a un videojuego, vemos que estos detalles hacen que acojamos de buen gusto el título y lo apreciemos con mayor generosidad. Vanillaware ha trabajado duro para que haya muchos detalles pequeños en Dragon’s Crown, un Beat ‘em up de fantasía medieval con un impresionante apartado gráfico dibujado a mano que apunta a ser uno de los grandes títulos de nicho que despedirán la PlayStation 3, así como uno de los más punteros de PS Vita.

amazona-paleta-colores-dragons-crown

Desde Vanillaware desean que el jugador se vea vinculado a su personaje, y es por ello que ha añadido varios detalles que permiten personalizarlo. Podremos escoger entre el mago, la hechicera, el enano, la amazona, el guerrero y la elfa arquera. Todos y cada uno de estos personajes cuentan con sus propias habilidades, pero también podemos cambiar sus nombres, escoger entre cinco paletas de colores, seleccionar entre voces inglesas y japonesas (en la batalla pueden haber personajes que se expresen en inglés y otros en japonés) y opción de manejo con el stick analógico o el pad direccional.

Dragon’s Crown sale a la venta en Norteamérica el 6 de agosto de 2013 para PlayStation 3 y PS Vita, permitiendo hasta cuatro jugadores online y offline. En Europa todavía esperamos confirmación oficial de su llegada.

mago-paleta-colores-dragons-crown elfa-paleta-colores-dragons-crown guerrero-paleta-colores-dragons-crown hechicera-paleta-colores-dragons-crown enano-paleta-colores-dragons-crown