‘Dragon’s Crown’ llega a Europa en otoño 2013

NISA confirma que el beat 'em up con tintes de RPG titulado 'Dragon's Crown' llegará a Europa en otoño de 2013 para PS Vita y PlayStation 3.

Dragons-Crown-artwork

Grandes noticias con las que nos despierta NISA. La compañía del Prinny confirma que el hermoso y prometedor Beat ‘em Up multijugador de fantasía medieval Dragon’s Crown llegará a Europa, y le pone una fecha estimada de lanzamiento: otoño de 2013. Saldrá a la venta tanto para PS Vita como para PlayStation 3.

De la distribución en España se encargará Namco Bandai Ibérica, al igual que ocurre con el resto de títulos distribuidos por NISA.

La gran baza de Dragon’s Crown, además de su jugabilidad, es sin duda el apartado visual, repleto de hermosos sprites en HD que parecen haber sido sacados de un lienzo. No en vano el director George Kamitani y el estudio VanillaWare (Odin Sphere, Muramasa) están detrás de su desarrollo.

Los caminos que guían a la gente en estas tierras son múltiples y variados, pero todos ellos comparten un mismo objetivo. Vos habéis viajado aquí desde muy lejos para enfrentaros a los peligros que acechan en mazmorras plagadas de monstruos. Osados aventureros de todas partes han llegado a enfrentarse a los laberintos de las afuera de la ciudad y vos os uniréis a sus filas. En primer lugar habéis de reunir un equipo fuerte. Ningún aventurero será capaz de superar estas pruebas en solitario. Comencemos el viaje… os deseo buena suerte.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • retroanime80s

    Por fin buenas noticias! Ya tocaba!

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.