‘Drakengard 3’: Nueva Utautai llamada Four

Square-Enix presenta nuevos detalles del videojuego Drakengard 3, para PlayStation 3. En esta ocasión se nos muestra a la hermana Utautai llamada Four.

Drakengard-3-four-01

Square-Enix nos desvela la identidad de una de las hermanas Utautai en Drakengard 3. Esta se trata de Four, una chica algo más tímida.

Four es la quinta hermana Utautai que gobierna un país ubicado en zonas montañosas. Su discurso y actitud parece la de un estudiante de honor, ya que posee una personalidad seria y se toma su tiempo para escuchar las palabras de los demás. Sin embargo, detrás de su personalidad formal, esconde un complejo de inferioridad.

Drakengard-3-four-02

Similar al resto de Utautai, Four comparte una fuerte atracción por la promiscuidad, aunque parece tener un problema en ese sentido debido a su personalidad reprimida. Por esta razón, Four es la única virgen de todas las hermanas.

Según el equipo detrás de Drakengard 3, la música será una parte de vital importancia. La canción principal será Kuroi Uta, de Eir Aoi. Por último, el sistema de cambio de armas ha sido actualizado en esta entrega permitiendo cambiar de armas en medio de la acción, por ejemplo: realizar un combo con una espada y, en medio del proceso, cambiar a una lanza sin detener la combinación de ataques.