Tráiler de ‘Drakengard 3’ para PlayStation 3

Square-Enix libera un tráiler de Drakengard 3 para PlayStation 3, donde la cruel Zero despacha enemigos tanto a ras del suelo como a lomos de un dragón.

Drakengard-3-art

Square-Enix ha liberado un tráiler de Drakengard 3. El vídeo, de más de dos minutos y medio de duración, nos muestra a la bella Zero, la protagonista del juego, enfrentándose a un gran número de enemigos de diferentes tamaños ya sea a pie o a lomos de su dragón. Drakengard 3 se lanzará en Japón el 31 de octubre para PlayStation 3 y está siendo desarrollado por Access Games y las principales cabezas que dieron vida a Nier y Drakengard.

Antaño, cuando la oscuridad azotó al mundo con la guerra y la tiranía, unas diosas llamadas Utatai vieron el sufrimiento que la humanidad estaba padeciendo y descendieron sobre el mundo. Estas diosas se sirvieron del poder mágico de las canciones para derrotar a los señores de la guerra que dominaban el mundo. Finalmente, la paz llegó a un mundo reinado por el caos y las diosas comenzaron a ser veneradas para poner fin a los conflictos y se les confió el poder sobre el mundo. Entonces, se les comenzó a conocer como Utahime (divas).

Una de ellas, una joven Utatai, desea con fervor la paz y el equilibrio para el mundo. Está preparada para unificar a todas las Utatai y así dominar el mundo. Un día, Zero, la hermana mayor de One, aparece frente a ella con un dragón. Zero es también una Utatai y se dice de ella que es la más fuerte de todas. ¿Por qué Zero se muestra desafiante frente a One? ¿Por qué se ha aliado con un dragón? ¿Y qué son las Utatai? La oscuridad que había sido una vez despejada vuelve a extenderse por el mundo.

La web oficial del juego presenta  un enlace al manga Drag-On Dragoon: Shi ni Itaru Aka (literalmente, El rojo obtenido de la muerte, ドラッグオンドラグーン 死ニ至ル赤), con autoría de Emi Nagashima (firma como Jun Eishima), quien ya fue autora de la versión novelizada de Drakengard. De las ilustraciones se encarga ZET. El manga, que ha comenzado a publicarse el 1 de marzo de 2013 en la Young GanGan de Square-Enix, conmemora el décimo aniversario del primer videojuego.




  • ale

    Que JUEgo MAS MALOOOOO
    puede llegar a tener excito en oriente, aca no
    quieren poner violencia para mejorar el aspecto del juego, pero sigue siendo muy malo

  • Saiko

    Pues que quieres que te diga, a mí me ha encantado el trailer.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.