‘Ducktales Remastered’ tiene fecha en Europa

CAPCOM confirma la fecha de lanzamiento en Europa para Ducktales Remastered, disponible para PC, PSN (PlayStation 3), eShop de Wii U y XBLA (Xbox 360).

ducktales-remastered-artwork

CAPCOM nos da una alegría a los más nostálgicos con el anuncio de la fecha de lanzamiento para Ducktales Remastered en Europa. El título saldrá a la venta en formato digital el 13 de agosto de 2013 para PC, el 14 de agosto para PSN (PlayStation 3), el 15 de agosto para la eShop de Wii U y el 11 de septiembre para XBLA (Xbox 360). Su precio: 14,99€.

Para celebrar la noticia de este remake del clásico para la Nintendo Entertainment System de 8-bit, CAPCOM libera el primer Duckumentary (Patocumental) presentado por los desarrolladores de WayForward, así como un nuevo vídeo con escenas de juego e imágenes.



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Wayforward Technologies


Compañía Wayforward Technologies, desarrolla videojuegos.





  • Vhsephi Kamiya

    para lo que han hecoh, que lo hubierna dejado como estaba que molaba más

  • Alejo

    Dejaros de tonterias, a ver si os vais a creer que el abandono de svensson se va a cubrir con esta tonteria de remake

    • chibisake

      El juego está confirmado desde hace bastante ya. Creo que tu comentario está un poco fuera de lugar.

      • Alejo

        Me referia a la fecha europea que aun no estaba confirmada

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.