‘Ducktales Remastered’ tiene fecha en Europa

CAPCOM confirma la fecha de lanzamiento en Europa para Ducktales Remastered, disponible para PC, PSN (PlayStation 3), eShop de Wii U y XBLA (Xbox 360).

ducktales-remastered-artwork

CAPCOM nos da una alegría a los más nostálgicos con el anuncio de la fecha de lanzamiento para Ducktales Remastered en Europa. El título saldrá a la venta en formato digital el 13 de agosto de 2013 para PC, el 14 de agosto para PSN (PlayStation 3), el 15 de agosto para la eShop de Wii U y el 11 de septiembre para XBLA (Xbox 360). Su precio: 14,99€.

Para celebrar la noticia de este remake del clásico para la Nintendo Entertainment System de 8-bit, CAPCOM libera el primer Duckumentary (Patocumental) presentado por los desarrolladores de WayForward, así como un nuevo vídeo con escenas de juego e imágenes.

http://youtu.be/B-pyT9aHVmk

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Wayforward Technologies


Compañía Wayforward Technologies, desarrolla videojuegos.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.