El manga ‘Gokusai’ finalizará en agosto

La revista Young Jump #34, de la editorial Shueisha, ha anunciado que la obra Gokusai, del mangaka Tetsuya Saruwatari, terminará el próximo 1 de agosto cuando salga el último...

Gokusai

La revista Young Jump #34, de la editorial Shueisha, ha anunciado que la obra Gokusai, del mangaka Tetsuya Saruwatari, terminará el próximo 1 de agosto cuando salga el último capítulo. La serie se inicio el año pasado y hasta la fecha, se han puesto a la venta en Japón los tres primeros tomos recopilatorios,  el cuarto y último tomo se pondrá a la venta el 19 de agosto en Japón.

La historia sigue a un joven artista preocupado llamado Lilo Yuto. Cuando Lilo conoce a Jo Karaba, su punto de vista del arte cambia dramáticamente.

Por otro lado, Tetsuya Saruwatari sigue publicando su manga Lock Up en la Grand Jump ,de Shueisha, y el año pasado finalizaba su manga Tough tras 39 tomos recopilatorios.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.