El misterio de ‘Proyect 575’ saldrá a la luz este 18 de julio

SEGA prepara desvelar todos los detalles de "Proyect 575", el juego que podría ser el nuevo título musical de la compañía del erizo.

575

Han sido diversos los teasers que SEGA ha montado por la web sobre un enigmático juego Proyect 575, donde en base a estos posibles avances, se dejan ver señales de bailes y un sonado j-pop para una nueva franquicia musical de la compañía, de la cuál se conocen escasos detalles, por no decir ninguno.

Era hora, pues la compañía del erizo anunció que este 18 de julio se pondrá fin a este misterio, mediante el evento streaming NicoNico Live a las 17:00 (en Japón) donde desvelarán más especificaciones. Junto a este anuncio, SEGA nos deja ver un nuevo teaser de un minuto con la silueta de Kobayashi Maccha, la chica que probablemente se lleve el protagonismo de Proyect 575.

Fuente: Siliconera




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.