El videojuego de ‘Steins;Gate’ saldrá a la venta en inglés

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? Habrá quien a estas alturas no lo sepa, pero la obra original de Steins;Gate es un videojuego de Nitro+ lanzado originalmente para...

Steins;Gate

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? Habrá quien a estas alturas no lo sepa, pero la obra original de Steins;Gate es un videojuego de Nitro+ lanzado originalmente para Xbox 360 a finales de 2009 y portado después a PC, PlayStation 3, PS Vita, PSP, e incluso a iOS. Todas estas versiones salieron a la venta en perfecto japonés, al igual que el anime de 24 episodios que se basó en dicho videojuego, que nos facilitaba el comprendimiento de la historia a los que somos ajenos al idioma nipón.

Pero ahora podremos disfrutar del videojuego original, ya que JAST USA ha anunciado en el Anime Expo de Los Angeles que localizará el videojuego de Steins;Gate en inglés, aunque por el momento solamente su versión de PC. Asimismo, también han confirmado que las voces estarán en japonés, sin ningún tipo de selector de idioma. Además de Steins;Gate, JAST USA ha anunciado además la localización de otras 7 novelas visuales (la mayoría para adultos) que podéis ver haciendo click aquí.

Fuente: Gematsu




  • Saiko

    Por este tipo de noticias me meto en esta web.
    Gracias por informar, que como fan del anime que soy, para mi esto es un notición!

  • Zer0_D4RK

    Excelente, esperaba una buena traducción porque la que poseo no es muy confiable.
    Espero el juego con ansias.