Elisabet Farre, la española ganadora en el ‘Yamato Cosplay Cup 2013’

Elisabet Farre, la representante española del Yamato Cosplay Cup 2013, ha conseguido el primer premio en el certamen.

1069812_603245036382983_2042549461_nElisabet Farre, la representante española para uno de los concursos internacionales de cosplay más importantes del mundo, el Yamato Cosplay Cup 2013, ha conseguido el primer premio celebrado en el Anime Friends de Brasil.

Con un espectacular cosplay basado en la protagonista de la película de animación Anastasia, Elisabet Farre se ganó los gritos y los aplausos del público, alcanzando así el primer puesto por delante de Jessica Lobanov, representante de Argentina y ganadora del segundo puesto con un cosplay de .hack, e Iania Estrela, representante de Brasil y ganadora del tercer puesto con un cosplay del Diablo III. Elisabet Farre había quedado clasificada en la pasada Chibi Japan Weekend celebrada en febrero de este año para representarnos en este Yamato Cosplay Cup 2013, con un cosplay de la Dama del Lago, de la comedia musical Spamalot.

Desde Deculture, ¡muchas felicidades a la ganadora!


Fuente: Yamato Cosplay Cup InternationalCosplayInn




  • Krassh

    si gano ella no me quiero ni imaginer que hicieron los demas …

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.