Estreno de ‘Frozen, el Reino del Hielo’ el 29 de noviembre de 2013

Del estudio en el que nacieron filmes como Enredados o Rompe Ralph, la compañía Walt Disney Animation Studios presenta Frozen, el Reino del Hielo.

frozen

Del estudio en el que nacieron filmes como Enredados o Rompe Ralph, la compañía Walt Disney Animation Studios presenta Frozen, el Reino del Hielo, una gélida comedia de aventuras. La película ha sido dirigida por Chris Buck (Tarzán) y Jennifer Lee (guionista de Rompe Ralph) y producida por Peter Del Vecho (Tiana y el sapo, Winnie The Pooh). De la banda sonora se ha encargado el compositor Tony Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez.

Los actores Kristen Bell y Jonathan Groff han dado su voz a los protagonistas, Anna y Kristoff; mientras que Idina Menzel ha dotado con su voz a la Reina de Hielo.

La película se estrenará el 29 de noviembre en cines.

Cuando una profecía condena al reino a un invierno eterno, Anna, una intrépida optimista, se ve obligada a unirse a Kristoff, un alpinista extremo, y a su compinche reno Sven, en un viaje épico para hallar a su hermana Elsa , la Reina de Hielo, y poner fin a su gélido maleficio. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trolls, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón.         
A continuación, os dejamos con el tráiler:




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.