‘Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan’ tiene fecha en Europa

Namco Bandai confirma la fecha de lanzamiento en Europa para Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan, dungeon crawler exclusivo para Nintendo 3DS.

etrian-odyssey-iv-pal-cover

Namco Bandai Ibérica nos confirma la fecha de lanzamiento en España y resto de Europa para el esperado dungeon crawler Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan, exclusivo para Nintendo 3DS.

Después de haberse retrasado su salida hasta el presente verano, este título, desarrollado por ATLUS y distribuido en Europa gracias a NISA, podrá disfrutarse en estas tierras a partir del 30 de agosto de 2013.

etrian-odyssey-iv-pal-cover-back

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan


Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan para Nintendo 3DS, análisis, vídeos, información, imágenes de este videojuego de ATLUS





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.