Expocómic 2013, del 12 al 15 de diciembre de 2013

El XVI Salón Internacional del Tebeo de Madrid – Expocómic 2013 tendrá lugar del 12-15 de diciembre en un pabellón del Recinto Ferial de la Casa de Campo.
expocomic

Ana Bolena Botella muy feliz por su estupenda gestión

Desde la web de Expocómic anuncian las fechas de celebración de la edición del presente año 2013. Así, el XVI Salón Internacional del Tebeo de Madrid – Expocómic 2013 tendrá lugar del 12 al 15 de diciembre en un pabellón del Recinto Ferial de la Casa de Campo aún por concretar. «Ahora hay muchos elementos más a tener en cuenta, más allá del espacio y nuestras propias necesidades», señala Emilio Gonzalo, director del evento. «Hemos de prever cuestiones también ajenas a nosotros, así que lo que ahora queremos garantizar a los aficionados es la celebración de un nuevo Expocómic. La ubicación exacta será comunicada en breve».

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Manu-G

    Alegría a la par que miedo e incertidumbre.
    Habían rumores que decían que no se iba a celebrar, es una buena noticia que al final no sea así.
    Pero la situación que se vive actualmente con los eventos en España no es muy optimista.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.