‘Final Fantasy VII’ disponible en Steam

Final Fantasy VII, uno de los RPG más famosos de la historia de los videojuegos, ya está disponible a través de la plataforma de distribución digital Steam.

Final Fantasy VII logo

Los fans de una de las entregas más populares desarrolladas por Square Enix, Final Fantasy VII, pueden adquirir ahora el título para PC a través de Steam. La noticia ya la adelantamos en su momento, pero hasta ahora no se ha liberado el juego en dicha plataforma. Su precio: 10,99€.

La edición comparte las mismas características que la disponible en la tienda de Square-Enix, que son logros, guardado en la nube, editor de personajes (guiles, HP, MP, objetos, etc.) y optimización para poder ser jugado en las versiones más recientes de Windows.

En Midgar, una ciudad controlada por la gran conglomeración Shinra Inc., el reactor Mako nº 1 ha sido destruido por un grupo de rebeldes llamado AVALANCHA.

AVALANCHA es un grupo formado en secreto para empezar una rebelión contra Shinra Inc., una organización que absorbe energía Mako destruyendo así los recursos naturales del planeta. Cloud, un ex miembro de las fuerzas de combate de elite de Shinra, los SOLDIER, participó en la explosión del reactor Mako.

¿Podrán Cloud y AVALANCHA proteger al planeta de la temible poderosa Shinra Inc.?

¡El clásico de los juegos de rol FINAL FANTASY VII vuelve para PC, ahora con nuevas características en línea!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.