Finaliza el manga de ‘Linden Hall no Aria’ de Yuki Kure

La revista LaLa, de la editorial Hakusensha, ha anunciado que la autora Yuki Kure pondrá fin a su manga Linden Hall no Aria – Kin-iro no Corda Series –.

04-copy

La revista LaLa, de la editorial Hakusensha, ha anunciado que la autora Yuki Kure pondrá fin a su manga Linden Hall no Aria – Kin-iro no Corda Series – en la edición de setiembre que saldrá a la venta el próximo 24 de agosto. La serie debutó en 2011 y hasta el momento se han puesto a la venta tres tomos recopilatorio.

El manga está protagonizado por Kanade, protagonista del juego La Corda d’Oro 3, y sus relaciones con el resto de miembros de los miembros de la orquesta y los chicos de Linden Hall y otras residencias.

Yuki Kure ya dibujó el manga adaptando el primer juego de La Corda d’Oro de Tecmo Koei, el cual finalizó en 2011 y fue recopilado en 17 tomos.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.