Finaliza ‘Renai Distorsion’ en la Sunday GX de agosto

La revista Sunday GX de agosto, de la editorial Shogakukan, incluía entre sus páginas el último capítulo de Renai Distortion de la mangaka Sukune Inugami.

Renai-Distortion

La edición de agosto de la revista Sunday GX, de la editorial Shogakukan, incluía entre sus páginas el último capítulo de Renai Distortion de la mangaka Sukune Inugami. Hasta el momento se han puesto a la venta siete tomos recopilatorios estando el octavo y último programado para el 19 de setiembre.

Renai Distorsion inició su andadura en diversas revistas de la editorial japonesa Shonen Gahosha entre 1998 a 2006 antes de pasar a la Sunday GX el pasado año para relanzarse.

La historia sigue a Makoto un estudiante por egresar del instituto quien se enamora a primera vista de Natsume, una chica de cabello corto y lentes. Su enamoramiento llega a tal grado que solicita su examen de universidad al mismo plantel que aplica ella. Lamentablemente Natsume no es admitida por la institución.

Ante la situación Makoto comienza a ayudar a Natsume para que logre tomar un segundo examen, dando inicio a un romance entre ellos dos hasta convertirse en una pareja.

Sukune Inugami se encuentra actualmente trabajando en el 4-koma Ashita mo Kotokoto en la Manga Life Original de Takeshobo.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.