‘Good Smile Company’ nos presenta a su nueva mascota

Good Smile Company ha querido mostrarnos, a través de un vídeo animado, quién será su próxima mascota. Este nuevo personaje, toda una belleza y cuyo nombre todavía no ha...

goodsmile1

Good Smile Company ha querido mostrarnos, a través de un vídeo animado, quién será su próxima mascota. Este nuevo personaje, toda una belleza y cuyo nombre todavía no ha sido anunciado, fue presentada el pasado domingo en el Wonder Festival 2013 de verano.

Y hablando de Good Smile Company, este martes también se ha anunciado la ida de uno de sus empleados más conocidos, Mikatan. Lo ha hecho saber a través de su Twitter y a través de su blog (encontraréis un link para la versión en inglés en la columna de la izquierda), donde dice haber disfrutado de su estancia en Good Smile Company y agradece los años con los que ha estado trabajando con todos sus compañeros. El blog de GSC de Mikatan ha estado siempre frecuentado por entusiastas de las figuras y coleccionistas de las mismas, que querían seguir de cerca las últimas noticias acerca de los nuevos artículos que la compañía revelaba. Takanori Aki, presidente de Good Smile Company, anunció también la marcha de Mikatan y le agradeció del mismo modo su trabajo.

Por último, aquí os dejamos el vídeo promocional de este misterioso personaje de Good Smile Company, ¡esperamos vuestras opiniones!

 

Fuente: ANN, SGCafe, AMEBLO