Habrá aplicación de ‘Crunchyroll’ para PS Vita

Nos llegan más noticias del Anime Expo de este año, y es que una aplicación oficial de Crunchyroll, llegará a PlayStation Vita. ¿Pensábais que la no-tan-nueva portátil de Sony...

crunchyroll espana

Nos llegan más noticias del Anime Expo de este año, y es que una aplicación oficial de Crunchyroll, llegará a PlayStation Vita. ¿Pensábais que la no-tan-nueva portátil de Sony estaba muerta? ¡Mal hecho!  Todos los detalles relativos a disponibilidades por países y respectivas fechas de lanzamiento están aún pendientes de ser anunciados.

Si os gusta ver anime en una consola portátil, PS Vita es la mejor opción actual, así que qué mejor que una aplicación oficial dispuesta a ofrecernos semejante cantidad de contenido.

Fuente: Crunchyroll




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.