‘Honma Kaidan’ es el próximo one-shot de Yuu Watase

  Desde la web oficial de la revista Flowers, de la editorial Shogakukan, se ha anunciado que la mangaka Yuu Watase publicará un one-shot titulado ‘Honma Kaidan’ en la revista Zokan Flowers de...

Honma Kaidan

 

Desde la web oficial de la revista Flowers, de la editorial Shogakukan, se ha anunciado que la mangaka Yuu Watase publicará un one-shot titulado ‘Honma Kaidan’ en la revista Zokan Flowers de otoño, a la venta el 10 de agosto. El manga será una historia de terror de 52 páginas.

Yuu Watase terminó su manga Fushigi Yuugi: Genbu Kaiden el pasado mes de febrero tras diez años de publicación. Por otra parte, el 14 de mayo la mangaka dibujó otro one-shot titulado “Ano Koneko no Mirai wo Watashi wa Shiranai” en la revista Zokan Flowers.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.