Videojuego ‘Hora de Aventuras ¡Explora la mazmorra porque yo paso!’ llegará a España

Namco Bandai anuncia que distribuirá en Europa el videojuego Hora de Aventuras ¡Explora la mazmorra porque yo paso! a España y resto de Europa.

Hora-de-Aventuras-Explora-la-mazmorra-porque-yo-paso-02

¡Qué pasa tron! Hoy Namco Bandai trae muy buenas noticias a los fans de Hora de Aventuras (Adventure Time) con el anuncio de un nuevo videojuego que llegará a Europa: Hora de Aventuras ¡Explora la mazmorra porque yo paso!.

El videojuego llegará en otoño de 2013 para Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS. Tendrá modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores y podremos manejar a personajes como Finn, Jake, Marceline o Don Polvorón, entre otros.

Hora-de-Aventuras-Explora-la-mazmorra-porque-yo-paso-06

El título nos llega después del éxito en Estados Unidos de Adventure Time: Hey Ice King! Why’d You Steal Our Garbage?!!. Esta nueva aventura vuelve a reunir a Pendleton Ward, creador de la serie, junto con WayForward para adentrarnos en una nueva aventura interactiva en el Reino de Ooo.

Temdremos que salvar Chuchelandia resolviendo los misterios de una gigantesca Mazmorra Secreta Real que se oculta en lo más profundo de Ooo.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.