Figuras de ‘Inazuma Eleven 3’ por reservar Fuego Explosivo o Rayo Celeste

Quienes reserven su copia de Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo o Rayo Celeste para Nintendo 3DS recibirán gratis un set de figuras de la franquicia.

inazuma-eleven-3-rayo-celeste-fuego-explosivo

Nintendo Ibérica muestra su total confianza en las próximas entregas del RPG futbolero de Level-5. Me refiero, cómo no, a Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo e Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste, que tal y como adelantamos llegarán el 27 de septiembre de 2013 en exclusiva para Nintendo 3DS.

La confianza y apoyo de Nintendo hacia esta franquicia radica en su creciente popularidad entre los más pequeños, clasificándola de “el trending topic del recreo“. En los ochenta fueron los cromos de dibujos animados y de fútbol, en los noventa las fotocopias de Dragon Ball, los tazos y los gogos, y ahora la casa del fontanero más famoso del mundo de los videojuegos cree que es el turno para Inazuma Eleven.

En España, la franquicia ha vendido ni más ni menos que 267 795 unidades desde que se lanzara el primer título para Nintendo DS, con manga y anime a sus espaldas, así como variado merchandising.

Es por ello que, con las reservas de Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste y / o Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo, recibirán un set de figuras de la franquicia.

En esta ocasión, Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste e Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo nos reta a ganar el Torneo Frontier Internacional para así ser aclamado como el mejor equipo del mundo. Más de 2000 personajes aguardan para contratar, más de 350 movimientos y dos puntos de vista distintos a través de diferentes protagonista, cada uno perteneciente a una de las dos ediciones disponibles.

Inazuma Eleven 3 sigue la fórmula heredada parcialmente de los juegos de Captain Tsubasa (Oliver y Benji) y nos muestra partidos de fútbol que combinan acción y elementos RPG. La serie se estrena en 3D, aportando mayor intensidad a los movimientos especiales y las “escenas de batalla“. Entre las nuevas habilidades durante el partido se encuentran jugadas tácticas de equipo en las que incluir a todos los jugadores y un sistema de lanzamientos a puerta en cadena para combinar las habilidades de distintos miembros del equipo.

Fuera del campo se incluye un nuevo método de ojear a jugadores a través de una máquina expendedora de cápsulas con nuevas herramientas para encontrar a los jugadores ideales para el equipo.