James Cameron lleva a la imagen real ‘Alita, ángel de combate’ en 2017

James Cameron ha dicho en una entrevista que tiene la intención de empezar con la adaptación a imagen real de Alita, ángel de combate (GUNNM), en el 2017.

alita angel de combate

El aclamado director James Cameron ha dicho en una entrevista con el director de Gravity Alfonso Cuarón, que tiene la intención de empezar con la adaptación a imagen real de Alita, ángel de combate (GUNNM), manga de Yukito Kishiro, en el 2017.

Cameron aclaró que no empezaría con la película hasta después de Avatar 2 y 3. Y según la actriz Zoe Saldana (Neytiri en Avatar), Avatar 2 empezaría a rodarse a principios del año que viene y no saldría antes del 2015.

Según una entrevista realizada en el 2011, Cameron dijo que planeaba adaptar la esencia de la historia de Alita, ángel de combate junto con elementos de los cuatro primeros tomos. Cameron ha estado trabajando en una adaptación del manga desde el 2003 y ya ha hecho oficial un guión y un año de trabajo en los diseños.

Battle Angel Alita se publicó en la Business Jump de Shueisha desde 1990 a 1995, seguido por el manga Ashen Victor y el tomo individual GUNNM: Other Stories, de 1995 a 1996. La historia siguió en 2001 con una readaptación parcial en GUNNM Last Order, de cuya publicación se encargó la revista Evening de Kodansha por problemas entre Kishiro y la revista Ultra Jump de Shueisha.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.