Jointo reedita ‘Strait Jacket’, esta vez doblada

La serie de OVAs Strait Jacket, fue editada el año pasado por Jointo, de cara a sus eventos Japan Weekend, ahora la reedita con doblaje al español.

Strait JacketLa serie de OVAs Strait Jacket, fue editada el año pasado por Jointo, de cara a sus eventos Japan Weekend. En aquella ocasión la edición llegaba sin doblaje al español. Ahora, aquellos que se mostraran reacios a comprarla sin estar doblada, tienen una nueva oportunidad coincidiendo con la Japan Weekend de Madrid en septiembre, donde se reeditará, en esta ocasión con doblaje al español.

En España, las tres OVAs están reunidas en formato película, como ya pasó cuando la obra fue emitida en el Scifi-Channel norteamericano durante su bloque de programación Ani-Monday, allá por el año 2008. Las novelas ligeras originales han llegado a vender tan solo en Japón más de medio millón de copias. 

Estas 3 OVAs han sido dirigidas por Shinji Ushiro —Shukufuku no Campanella, Omamori Himari, Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai— y producidas por el estudio Feel, que ha trabajado en obras como Ghost in the Shell: Stand Alone Complex —realizando el tweening—, Kiss x Sis o Mayo Chiki!

Strait Jacket está basada en las novelas ligeras del autor Ichiro Sasaki y dibujante Yo Fujishiro, publicadas por Fujimi Shobo, subsidiaria de Kadokawa Shoten, bajo el sello Fujimi Fantasia Bunko.

En un mundo de influencia steampunk donde la magia y la ciencia coexisten desde 1899, Rayotee Steinberg, un lobo solitario ducho en la brujería lucha contra aquellos humanos que se convirtieron en demonios sedientos de sangre tras abusar del poder prohibido, la magia.

Para evitar convertirse en uno de ellos, Rayotee lleva consigo una Strait Jacket, armadura que logra preservar su forma humana. Asimismo, lleva consigo un arma mágica que, cada vez que es usada, lo va convirtiendo en bestia. Si se transforma en una de ellas, será aniquilado. Mientras da caza a los monstruos, deberá hacer frente a un pecado que cometió en el pasado.




  • Migca Kazius

    Bueno, doblada lleva ya sus meses porque la presentamos en el último Japan Weekend de Barcelona…